“Con la sociedad, desarrollaremos San Andrés”: Tavo Pérez

* Instalan consejo de desarrollo municipal, con participación de representantes de colonias y comunidades.

* La forma de servir ha cambiado y hay que atender el verdadero significado del servicio, afirma el alcalde.

San Andrés Tuxtla, 15 de febrero 2018.- Con la representación de los sectores más representativos de la zona rural y urbana, así como el sector empresarial, quedó instalado el Consejo de Desarrollo Municipal, que acompañará a la administración municipal que preside Tavo Pérez Garay.

“Nosotros como gente de política, entendimos desde hace tiempo, lo que muchos no querían o no quieren ver: la forma de servir ha cambiado y hay que atender el verdadero significado del servicio, donde quien manda es la gente y quien atiende, somos nosotros”, destacó el munícipe.

Los integrantes del consejo serán los encargados de la planeación, programación y vigilancia de las obras que se realicen en el ejercicio fiscal 2018 con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, traducido en acciones y obras que beneficiarán a los sanandrescanos.

Por votación unánime el pleno del cabildo aprobó en sesión solemne la instalación del consejo de desarrollo municipal, quedando de la siguiente manera: Presidente del Consejo, Octavio Pérez Garay, y como Vocal de Control y Vigilancia, el empresario Roberto Paredes Sampieri.

“En campaña ese fue el compromiso y ahora dejamos claro, que sabemos cumplir, este órgano de participación ciudadana, tiene importancia fundamental para la planeación, programación, ejecución y vigilancia de las obras y acciones del ejercicio fiscal 2018, para diseñar y aprobar el proyecto de inversión con compromisos cumplidos para la cabecera y sus comunidades, acciones y obras en beneficio de los sanandrescanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *