Mié. Abr 1st, 2020

“Con obras que mejoran vidas, cumplimos a la colonia El Arenal”: Tavo Pérez

Con drenaje pluvial, escalinatas y barandal, el alcalde transformó una zanja en una vialidad digna y segura, en la sexta privada de Miguel Alemán.

 

San Andrés Tuxtla, 27 de Diciembre de 2019.

“Cuando caminábamos en campaña, buscando la confianza de la ciudadanía, nos topamos con este callejón en la colonia El Arenal, un callejón que estaba totalmente destruido, que era prácticamente imposible para los vecinos poder acceder a su casa, fue algo con lo cual me comprometí y que con el paso del tiempo, hoy les puedo decir que gracias a Dios y gracias a la oportunidad que ustedes me dieron, hoy les hemos cumplido, hoy este callejón está totalmente renovado”, expresó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, con motivo de la obra concluida en el callejón de la Sexta Privada de Miguel Alemán en la colonia El Arenal.

Vista previa de imagen

Tavo Pérez agradeció la confianza y la paciencia de la ciudadanía, pues esta fue una de las obras que desde su campaña agendó, sin embargo, debido a la dificultad del terreno y a las reglas de operación para la ejecución de obra pública, fue hasta este año que se pudo integrar y concluir el proyecto, cambiando la vida de los habitantes de esta colonia y vecinos de esta calle.

“Me da gusto ver cómo estamos transformando la vida de los sanandrescanos, y este callejón es un ejemplo pues de aquella zanja intransitable, tenemos hoy esta obra que cuenta con una escalinata la cual le da seguridad a los vecinos para poder acceder a sus casas, pero sobre todo con un drenaje pluvial, lo cual asegura que no habrá más zanjas en ese tramo, evitando que el agua pueda afectar a sus viviendas y que pueda afectar el acceso a los niños”, aseguró Tavo Pérez.

Vista previa de imagen

El alcalde adelantó que, como esta, muchas obras más se integrarán en el plan de desarrollo municipal 2020, pues el cabildo siempre ha respaldado dar prioridad a las solicitudes ciudadanas que significan mayor costo-beneficio, es decir que sean las más apremiantes y dejen mayor número de beneficiados.

“Al Arenal le hemos entregado ya varias obras este 2019, una colonia que tenía mucho rezago y que hoy por fin, podemos decir que se le está haciendo justicia. Con los vecinos de esta sexta privada me comprometí, les cumplí y así lo haré con todos ustedes”, concluyó el munícipe.