Sáb. Dic 5th, 2020

“Con obras respondemos al compromiso con los habitantes de Belén Grande”: Tavo Pérez.

> Iniciarán obra de pavimentación con guarniciones, banquetas y reintroducción de red hidráulica y de drenaje sanitario en la Calle 12 de Diciembre.

San Andrés Tuxtla, Ver; 09 de Noviembre del 2020.

“Estoy en la colonia Belén Grande, específicamente en la Calle 12 de Diciembre. Como pueden ver las condiciones en las cuales se encuentra es totalmente intransitable, la colonia Belén Grande es una de las más populares y más populosas de nuestro municipio y aquí yo me comprometí con ellos, me comprometí específicamente allá arriba, en la esquina, vine aquí en campaña a pedirles su confianza, a pedirle su voto, ellos me apoyaron y yo me comprometí a esto a pavimentarles su calle y estaremos empezando los próximos días su construcción”, informó el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien visitó la Colonia Belén Grande para supervisar la zona donde se iniciará la obra de pavimentación en los próximos días.

Tavo Pérez refrendó su compromiso con la colonia y sus habitantes, sobre todo reiterando el valor de la palabra y que con voluntad y determinación, es posible realizar obras de gran beneficio para los sanandrescanos, a pesar de las limitantes que en ocasiones enfrentan las administraciones municipales.

El munícipe adelantó que la obra contará con reintroducción de tubería de drenaje y agua potable, aprovechando la obra de pavimentación para renovar las redes de estos servicios básicos que por el desgaste de los años requieren ser cambiadas para brindarles un mejor servicio.

“Estaremos checando, haciendo las guarniciones y las banquetas fondeando como están las tuberías de agua y drenaje, pavimentando el arroyo vehicular para hacer posible el transito de esta calle”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde reiteró que esta como muchas otras colonias populares, necesita de obras que contribuyan a su urbanización, y señaló que con esta pavimentación la vida de los colonos de esta zona cambiará radicalmente para bien, teniendo condiciones de tránsito peatonal y vehicular dignas y a la altura que merecen.

“Como muchas colonias populares, Belén Grande necesita de nuestro apoyo, seguiremos apoyando y aportando beneficios para sus habitantes, seguiremos apostando por las colonias de nuestro municipio y cumpliendo con ellos y con nuestra palabra”, concluyó el alcalde.