Con porras y aplausos despiden a “Beto” Melgarejo Sánchez en el panteón Municipal

De sus asesinos nada se sabe

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

El día de hoy a las 14:00 horas el cortejo fúnebre de Filiberto Melgarejo Sánchez arribó a su negocio en avenida Ignacio Zaragoza esquina con Vicente Guerreo del centro de esta ciudad, donde familiares y amigos lo despidieron antes de partir a su último destino, en el panteón municipal.

Fue su Filiberto Melgarejo Morales padre del joven asesinado en la ciudad de Xalapa el día sábado por la tarde quien agradeciera a los presentes las muestras de cariño hacía su hijo y a su familia.

Por unos momentos en la avenida Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero fue cortada la circulación vehicular, ya que fueron cientos de personas las que acompañaban a la familia Melgarejo Sánchez en su dolor.

Con porras y aplausos fue despedido Filiberto Melgarejo Sánchez quien fuera asesinado en un intento de asalto frente a su negocio en la capital del estado, lugar donde se dice no se sabe nada de los maleantes que le quitaron la vida de dos balazos en el estómago.

Al cortejo fúnebre se unieron políticos, deportistas, periodistas, empresarios y cientos de personas que convivieron en los últimos meses con el rey del carnaval de Martínez de la Torre 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *