Dom. Ago 18th, 2019

“Con red de drenaje Sanitario, mejoramos la vida de los habitantes de Soyata”: Tavo Pérez

 

* Asegura alcalde que hacer obras como esta, de ninguna manera es dinero enterrado.

 

* Continúa la supervisión y control de calidad en obras de todo el municipio.

 

San Andrés Tuxtla, 06 de junio de 2019.

“Construir drenaje para los sanandrescanos, no es enterrar el dinero, es todo lo contrario, es hacer obras que mejoran la vida, como lo estamos haciendo en Soyata. Hoy supervisamos esta obra, con el fin de verificar que se hace con materiales de calidad, que les dure muchos años”, aseguró el alcalde Octavio Pérez Garay, durante su recorrido por la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de Soyata, donde supervisó los avances.

Tavo Pérez reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de la gente, atento a sus prioridades y haciendo las obras que realmente se necesitan y que se beneficien al mayor número posible de la población.

“La mayor parte de las solicitudes que nos hacen en la zona rural, tienen que ver con servicios básicos como la luz, el agua o el drenaje, en caminos ya estamos aplicando los recursos y tenemos muchas vialidades en construcción en diversos puntos del municipio, sin embargo, las otras obras, como el drenaje y la red hidráulica, son las que no se ven. Nosotros como gobierno no dejamos de hacer obra sólo porque no se puede lucir, habrá quienes piensen o digan que es inversión que va enterrada, pero los beneficiados saben verdaderamente el gran valor que tiene contar con un adecuado drenaje en su comunidad”, detalló Tavo Pérez.

El alcalde recordó que con Soyata se hizo este compromiso que hoy se está cumpliendo, y aseguró que con estos trabajos, la comunidad contará con una red completa de drenaje, tal como lo requiere la gente de esta comunidad, para lograr el saneamiento que tanto necesitan.

“Ustedes saben que mi palabra vale, pues cada vez que se me ha requerido algo, siempre doy la cara con resultados, el drenaje sanitario es mi compromiso y como pueden constatar, es palabra cumplida”, concluyó el munícipe.