Dom. Oct 20th, 2019

Con show´s y sorpresas DIF-SAT celebró Día de Reyes

San Andrés Tuxtla, Ver, a 06 de enero de 2019.

DIF Municipal de San Andrés Tuxtla que dirige Lily Pérez de Pérez, llevó a cabo evento “Día de Reyes”, en el parque Sebastián Lerdo de Tejada para celebrar a los niños sanandrescanos, esto, en conjunto con gobierno, comerciantes y sociedad civil.

“Estamos contentos de estar otra vez con ustedes, el alcalde Octavio Pérez Garay en conjunto con el equipo de DIF, preparamos este evento para ustedes niños y papás, queremos regalarles una noche de sorpresas, estarán los súper héroes, Paw Patrol y los reyes magos”, expresó la presidenta del DIF.

Asimismo, agradeció al cabildo por apoyar en la recaudación de juguetes para todos los niños, “estamos muy contentos de poder servirles a todos, porque lo más importante para nosotros son ustedes”.

Por su parte el alcalde, Octavio Pérez Garay agradeció la presencia de los regidores, directores de área, así como el apoyo de comerciantes y sociedad civil quienes aportaron juguetes para hacer posible el evento por Día de Reyes.

“Gracias por acompañarnos el día de hoy, aunque es un evento sencillo es significativo, porque se logró gracias al apoyo de muchas personas, agradezco la presencia de los regidores, a los directores de área, pero sobre todo a todas aquellas personas que aportaron un juguete para hacer posible este evento, también agradezco a los compañeros del mercado municipal, quienes también aportaron para que se pudiera hacer este evento, y es algo que no tiene precio, es muestra de unión, así que disfruten en familia este evento”.

Posteriormente la presidenta del DIF en compañía de su esposo el alcalde Octavio Pérez, se dirigieron a dar el corte simbólico de la rosca, mismo que fue repartido junto con chocolate a niños y adultos por parte del equipo DIF.

En tanto, niños en compañía de sus padres pudieron disfrutar y participar en el show de súper héroes y Paw Patrol, en donde se les otorgó regalos, asimismo se tomaron la fotografía del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar, así como de inflables y regalos.

Durante el evento estuvieron presentes, la directora del DIF, Isabel del Consuelo Ríos, el director de limpia publica, Miguel Ángel Aguirre, los regidores: Guillermo Pretelín Silva, Inés Zarza Carrizosa, Elsa María González Domínguez, el director de Desarrollo Social, Gerardo Chavez Carrión y el cronista de esta ciudad, Sixto Carvajal.