Sáb. Dic 5th, 2020

“Con voluntad, visión y compromiso, construimos mejores caminos para nuestras comunidades”: Tavo Pérez.

> Se avanza en la penúltima etapa de este camino que unirá a las comunidades de Texalpan de Arriba, Texalpan deAbajo, Bellavista y Benito Juárez.

San Andrés Tuxtla, Ver; 01 de Noviembre del 2020.

“Me encuentro en Texalpan de Abajo, donde estamos construyendo una etapa más del camino que viene desde Benito Juárez rumbo a Texalpan de Abajo y en Texalpan de Arriba. Lo estamos atacando desde dos frentes, desde los dos Texalpan y de esta forma buscamos poderlo empatar. Ha sido una obra que hemos venido haciéndola por etapas, desde el primer año, para poder lograrlo”, dijo el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien recorrió la obra del camino que unirá a estas comunidades.

Tavo Pérez aseguró que con esta obra se dejará un beneficio por muchos años ya que se cubre una amplia extensión de camino y además está hecha en concreto hidráulico para mayor durabilidad. Además de que para poder cubrir la meta se ha ido realizando por etapas y con ello se pretende concluir el próximo año el total del camino uniendo a todo este corredor rural.

“Son 7 kilómetros en total desde la carretera federal hasta Benito Juárez; hemos ido avanzando entramos, en etapas, pero con la visión desde un principio, desde el inicio que era la única forma en la cual podemos lograr esta gran obra, una gran obra que se quedará culminada el siguiente año”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde afirmó que con obras como esta, que se han realizado en varias etapas y han cubierto grandes extensiones de camino en la zona rural del municipio, se estará cerrando este ejercicio y adelantó que el próximo año, se estarán concluyendo las etapas finales de muchos caminos entre ellos este de la zona de los Texalpan.

“De esta forma, cuando terminemos la administración municipal estaremos entregando a todo este corredor, a Texalpan de Arriba, Bellavista, Texalpan de Abajo y a Benito Juárez, una carretera digna de todos sus habitantes. La obra se hace en concreto hidráulico cubriendo 7 kilómetros de distancia con material duradero por lo que estamos seguros que podremos entregarles lo que ellos se merecen”, concluyó el munícipe.