Concluye con éxito la liga municipal de beisbol en Santiago Tuxtla

*Se coronó 5 de Mayo como campeón en el torneo que lleva por nombre Raúl Sosa González.

Santiago Tuxtla, Ver.- Con éxito y de manera emocionante, así concluyó la liga municipal de beisbol Raúl Sosa González en Santiago Tuxtla, donde la novena de la localidad de 5 de Mayo se impuso de manera trepidante al equipo de Búfalos de Río Grande de la cabecera municipal al son de 9 carreras a 8, gracias a un agónico jonrón de Humberto Alfonso con dos compañeros a bordo, para dar la vuelta al marcador y dejar cifras definitivas que coronaron al equipo de Leones.

El pitcher ganador fue José León Alfonso, hombre de mil batallas al calmar los embates de Búfalos en la octava baja.

La premiación corrió a cargo del profesor Juvenal Camino Castellanos, asesor de la liga y logística en compañía de Jesús Coto Alvarado, presidente de la liga “Lic. Raúl Sosa González”; entregaron 5 mil pesos al segundo lugar y al primer lugar 7 mil pesos en efectivo, premio que corrió por parte del patrocinador de la liga, Raúl Sosa González.

Así, Leones de 5 de mayo se proclaman campeones y el nuevo campeonato iniciar el próximo domingo 8 de mayo donde se han inscrito ya 12 equipos inscritos: Pixixiapan, Tlapacoyan, El Pretil, Zapotal, El Tular, 5 de mayo, Boca del Monte, Santiago, Ojo de Agua, Platanar, La Pitahaya, San Diego y Rancho Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *