Concluye la entrega de utiles escolares en cabecera municipal de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla ver.- Con la visita a diversos centros educativos, este jueves 29 de septiembre concluyó la entrega de útiles escolares a escuelas de educación básica en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, donde se repartieron miles de paquetes a todos los educandos desde primaria hasta preparatoria, de igual manera se entregó material educativo a todas las instituciones de educación preescolar de la ciudad colonial.

Muy temprano en la primaria Erasmo Castellanos Quinto turno matutino, personal del Ayuntamiento a nombre de la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas iniciaron con la entrega de dichos paquetes escolares que se extendería durante todo el día.

“Mi más sincero reconocimiento a la Contadora Claudia Acompa quien siempre se ha preocupado por los niños del municipio, créanme que estamos profundamente agradecidos por este apoyo a la educación pero sobre todo a la economía familiar, lleve ese mensaje a la Alcaldesa que estamos contentos y muy agradecidos con este apoyo y con todas las atenciones que ha tenido con nuestra escuela”, manifestó el Profesor Josué Fajardo Márquez, Director de la Escuela Primaria Erasmo Castellanos Quinto, donde se dio inicio a esta jornada de repartición de útiles escolares.

Por su parte el Director de Gobernación Municipal Marcos Flores Aguilar en compañía del Regidor Benjamín Segura Gonzales, comisionado en el área de educación así como el profesor Juan Sierra Salas, Director de educación Municipal, manifestó que con estas acciones Claudia Acompa refrenda el compromiso que tiene con la educación en Santiago Tuxtla, pero sobre todo con el apoyo a la economía familiar.

Posteriormente se realizó la entrega de estos útiles en escuelas como la Secundaria Técnica número 80, el Bachillerato Erasmo Castellanos Quinto y el CBTIS número 251.

Cabe señalar que esta fue la última jornada de entrega en cabecera municipal de una labor que se venía realizando desde hace varios días en la colonial por parte de personal y directores de área del H. Ayuntamiento Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *