Mie. Jun 19th, 2019

Concurso de canto reunió a cientos de familias en San Andrés Tuxtla

* DIF y gobierno municipal respaldaron la presentación de talentos locales.

* Frank, el ganador de la noche.

San Andrés Tuxtla, Ver a 25 de febrero de 2019.

“‘yo canto’ fue un espectáculo artístico musical de gran calidad que demuestra los talentos que hay en San Andrés Tuxtla y que con gusto los apoyamos, pues además con el grandioso público se comprueba que esta ciudad merece un lugar específico para que las familias se reúnan”, expresó la presidenta del DIF en esta ciudad, Lily Pérez de Pérez, quien además participó como juez en esta junta musical que se desarrolló el fin de semana en el parque Sebastián Lerdo de Tejada.

Durante el evento musical, cientos de sanandresinos disfrutaron la presentación de ocho participantes que con profesionalismo subieron al escenario en la primera ronda, posterior a los comentarios, calificación de los jueces y eliminación de participantes, en la segunda ronda, cuatro concursantes cantaron sus mejores interpretaciones que estuvieron preparando desde hace seis meses.

Con este tipo de evento demostraron que San Andrés Tuxtla hay suficiente talento que fue y seguirá siendo respaldado por el DIF y gobierno municipal de la ciudad.

El jurado calificador formado por la presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez, Natalia Sosa y el ex integrante de la agrupación “Camila”, Samo, emitieron sus opiniones a cada uno de los participantes durante las dos rondas, resultando ganador de esta contienda musical, Frank Absalón.

La presidenta del DIF, Lily Pérez de Pérez estuvo acompañada de su esposo el alcalde Octavio Pérez y de sus tres hijas, con quienes disfrutó una noche espectacular junto a los sanandresinos que se dieron cita para disfrutar de los talentos locales, mismo que son significativos en la población.