Confían en liderazgo de Newton

Los jugadores de los Panthers hablan de la calidad de su quarterback previo al Super Bowl 50

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Feb. 2, 2016.- Durante el Opening Night del Super Bowl 50, los Carolina Panthers reconocieron el valor del quarterback Cam Newton y dijeron que son muy afortunados de contar con su talento.

El linebacker Luke Kuechly dijo estar agradecido por estar en el mismo equipo que Cam, ya que no tiene que preocuparse por detenerlo y por la calidad de persona que es dentro y fuera del terreno de juego.

“Estoy muy contento de tener un líder en el vestidor como él, también nos ha enseñado muchas cosas fuera del campo con su organización. Es una persona con mucho carisma y energía, siempre es divertido estar con él”, agregó el defensivo.

Por su parte, el ala cerrada Greg Olsen dijo que todos se han visto beneficiados por las actuaciones del quarterback y que por eso tuvieron una gran temporada regular. “Aprovechamos nuestras fortalezas y hemos entendido que eso nos puede llevar a ganar muchos partidos”.

El ex jugador de los Chicago Bears dijo que la buena relación que tiene con Newton se refleja en las estadísticas. “Pasamos mucho tiempo practicando y platicando para poder entendernos mejor. Mi meta cada semana es ver las cosas como él las entiende”.

El corredor Jonathan Stewart dijo que Newton ha sido un líder toda su vida y que este año se ha notado más su madurez. “Por fin se están reflejando en el terreno de juego todos sus esfuerzos y ha entendido que no tiene toda la responsabilidad a la ofensiva y que cuenta con compañeros que también tienen el mismo deseo de ganar”.

Inclusive Peyton Manning, quarterback de los Broncos, reconoció el gran año del ex jugador de la Universidad de Auburn y dijo que esperaba que el próximo sábado fuera elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada.

Newton será el tercer ganador del Trofeo Heisman en iniciar un Super Bowl y tratará de cerrar su gran temporada con broche de oro para no fallarle a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *