Confiesa! Yolanda Andrade habla de vínculo con ‘El Chapo’

La conductora Yolanda Andrade habló del vínculo que supuestamente tiene con ‘El Chapo’ Guzmán

Hace uno días, el encuentro de Kate del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán dio mucho de qué hablar y sobre todo porque se rumoró que quien la contactó con el narcotraficante fue su amiga Yolanda Andrade, a quien se le vinculó con el líder del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, ahora la conductora de Netas Divinas rompió el silencio y habló de su supuesta relación con el capo de la droga.

“A mí me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado. Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez, esa difamación es muy dolorosa y todo esto que ustedes cómo prensa, a mí en lo personal yo estoy bien agradecida con ustedes porque siempre me han apoyado, ustedes me conocen, pero ese es un tema muy delicado, y me duele mucho, me da mucha tristeza, te repito, pero no tengo más que comentar”, indicó minutos antes de comenzar las grabaciones de su programa MoJoe.

Con respecto a el acoso que ha sufrido de los medios de comunicación en los últimos días, la mejor amiga de Montserrat Oliver precisó que ella siempre da la cara a las situaciones por más difíciles que sean. “Y es como si tú ahorita me estás diciendo, si tú huyes, si tú no sé qué, la prensa tal y tal, o sea, no me amenaces, o sea, de verdad te lo pido, no me amenaces y no me grites así”, puntualizó.

Yolanda Andrade se desvinculó de cualquier asociación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que algunos miembros de la prensa indicaran que incluso tenía negocios con él y que había sido quien contactó a la protagonista de La Reina del Sur con el delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *