Confirma FGE cinco muertos en Soledad de Doblado; ya investiga los hechos

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ya se investigan los hechos ocurridos la tarde de este lunes en Soledad de Doblado donde confirma la muerte de cinco personas.

A continuación el comunicado:

Soledad de Doblado, Ver., 15 de agosto de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional zona Centro Veracruz, investiga los hechos en los que privaron de la vida a cinco personas por disparos de arma de fuego en este municipio.

Policías Ministeriales y peritos especializados se trasladaron al lugar de los hechos, donde en el exterior de una tienda de conveniencia se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De forma paralela, otro equipo de la Fiscalía Regional se trasladó hasta un domicilio ubicado cerca del primer punto, donde se encontraron cuatro personas más, también del sexo masculino, que fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego.

Las primeras diligencias permitieron el levantamiento de indicios entre los que se encontraron casquillos percutidos de armas larga y corta, calibres .223 y .9 milímetros, respectivamente.

Las cinco personas sin vida se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidas y se realizan todas las diligencias pertinentes que conlleven a su identificación.

Los indicios localizados fueron debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia, para ser integrados en la Carpeta de Investigación.

Fuente: Comunicación Social estatal/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *