Confirman auto de formal prisión contra Servando Gómez

El Gobierno de Michoacán confirmó el auto de formal prisión en contra de Servando Gómez Martínez por el delito de secuestro contra un empresario inmobiliario

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2015.- El Gobierno de Michoacán confirmó el auto de formal prisión en contra de Servando Gómez Martínez por el delito de secuestro.

 

A través de su cuenta de Twitter publicó: ‘@PodJudMich confirma auto de formal prisión en contra de Servando Gómez Martínez, por el delito de Secuestro (1/5)’.

 

En otro mensaje agregó que el acuerdo fue emitido por un Magistrado de Primera Sala en contra Servando Gómez quien está recluido en un CEFERESO.

 

Agregó que la PGJ de Michoacán obtuvo las prueban que vinculan a Servando Gómez Martínez con el delito de secuestro de un empresario inmobiliario.

 

‘@MichoacanPGJ en 2015 consignó AP contra Gómez Martínez al obtener pruebas que lo vinculan con secuestro de empresario inmobiliario (3/5)’, detalla el mensaje.

 

‘Los hechos ocurrieron en el 2011 en Uruapan y denunciados en el 2015 ante la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (4/5)’, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *