Congreso de Veracruz, una institución con personal capacitado y preparado

* Celebranautoridades de la LXIII Legislatura el Día de la Secretaría con trabajadoras de confianza y sindicalizadas

XALAPA, VER.

El Congreso de Veracruz es una de las instituciones de la entidad donde el personal está mejor preparado y capacitado expresó el Director de Tesorería de la LXIII Legislatura del Estado, Serafín Hernández Sagaón al celebrar el Día de la Secretaria con el personal que labora en este poder a quienes felicitó por su desempeño y trabajo diario al interior de la Institución.

A nombre del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, el funcionario dijo que el Día de la Secretaría –celebrado en México el tercer miércoles de junio de cada año- es una oportunidad para agradecerles a las personas que con su trabajo hacen que el Congreso del Estado cumpla sus metas.

Con la participación de los secretarios de Servicios Administrativos y Financieros, Luis Arturo Ugalde Álvarez; De Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza; de Servicios Legislativos en funciones de Secretario General, Antonio Ramón Rodríguez Vázquez, y del líder sindical, José de Jesús Rodríguez Hernández, el tesorero Serafín Hernández explicó que la actual Legislatura desahogará cuatro negociaciones sindicales. Tres que le

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *