Conmemoran día de la bandera en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla Ver.- Con la intención de promover y preservar las fechas importantes de nuestro país este miércoles 24 de febrero en el municipio de Santiago Tuxtla, se conmemoró el día de la bandera de nuestro país, con un acto solemne realizado frente al palacio municipal encabezado por el Ayuntamiento que Dirige la Alcaldesa Claudia Acompa Islas que contó con la participación de escuelas de todos los niveles y sociedad en general.

Este 24 de febrero se llevó a cabo la conmemoración número 76 del día de la bandera mexicana con un acto cívico donde participaron escuelas de todos los niveles de Santiago Tuxtla, teniendo como representantes a sus escoltas de bandera, la escolta encargada de hacer el recorrido tradicional de nuestro lábaro patrio fue la del pentatlón militarizado de Santiago Tuxtla.

En este acto participaron escuelas como la escuela Primaria Claudia Alvarado Michau, escuela primaria Licenciado Erasmo Castellanos Quinto, Escuela Primaria Juana Bernal de Carvajal, Escuela Telesecundaria Francisco A. Castellanos, escuela Primaria Ángel Carvajal, el Centro de Atención Múltiple de la cabecera municipal entre otras, todas estas instituciones acompañadas de sus maestros y padres de familia.

En este evento estuvo presente el Síndico Único del Ayuntamiento Felipe de Jesús Estrada Heredia; el Secretario del Ayuntamiento, Heraclio Vergara Coto; los regidores José Navarrete Carvallo, Mauricio Triana Barajas y Benjamín Segura González, así como el Maestro Juan Sierra Salas encargado de la Dirección de Educación Municipal coordinadora de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *