Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla Ver.- Este lunes 21 de marzo, alrededor de las 08:30 am en los bajos del palacio municipal de Santiago Tuxtla, ciudadanos, funcionarios públicos y empleados municipales, conmemoraron el 210 aniversario del natalicio del benemérito de las américas, Benito Pablo Juárez García.

Con la participación de alumnos de la escuela primaria Juan Bernal de Carvajal turno matutino, el pentatlón moderno militarizado, directores de área del Honorable Ayuntamiento, miembros de la logia masónica, empleados de confianza y diversas personalidades del municipio, se llevó a cabo un acto cívico en los bajos del palacio municipal, donde se leyó una remembranza del ser y obra del benemérito de las américas, de donde destaca el haber sido Presidente de México entre muchos otros cargos también de notable envergadura.

Posterior a dicho acto cívico, se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral en el busto de don Benito Juárez colocada por servidores públicos del H. Ayuntamiento, para posteriormente realizar sendas guardias de honor en dicho sitio, primero por parte de funcionarios municipales, seguidos del pentatlón militarizado, posteriormente alumnos y maestros de la escuela primaria Juana B. de Carvajal, para cerrar con una guardia de honor realizada por miembros de la masonería.

Es así como la administración municipal que encabeza Claudia Guadalupe Acompa Islas demuestra el deber cívico y ciudadano que tiene con la sociedad, al rendir homenaje a uno de los personajes más ilustres de nuestra historia contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *