Considerada ya como a carretera de la muerte la que lleva al faro

Taxistas piden a Enrique Peña Nieto ponga a trabajar los impuestos de los veracruzanos en esta entidad

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Cráteres de 2 metros de largo por 34 centímetros de profundidad son los que hay formados en la carretera federal San Rafael – El Faro lo que a decir de los automovilistas es un peligro para las personas que por ese lugar transitan.

“Hace 3 meses los taxistas de este lugar nos cooperamos para rellenar los baches con arena, pero las lluvias han provocado que estos queden igual o peor que antes, por lo que urge que la SCT venga hacer su trabajo antes de que esto provoque una tragedia humana”, advirtió Jaime Vásquez Aguirre representante de taxistas de la zona costera.

Aclaró que sus compañeros han tenido que rellenar los huecos de las carreteras con piedras, pero que esto no es suficiente, ya que las lluvias los han hecho más grandes, a tal grado que estos provocan ponchaduras de neumáticos.

“Claro que es peligroso, ya que en varias ocasiones los conductores se han salido de la carretera cuando caen a estos hoyos, por por lo que es urgente que los representantes de la SCT en Veracruz tomen cartas en el asunto”, añadió.

Finalmente lamentó que el gobierno priista de Enrique Peña Nieto no ponga a trabajar los impuestos de los veracruzanos en esta entidad, la cual tiene las peores carreteras de la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *