“Construiremos juntos un San Andrés para todos”: Tavo Pérez

> “En nuestro gobierno la igualdad de género será la regla”, afirma candidato.
> “Tú mandas, yo te apoyo”, afirma candidato independiente que en el ayuntamiento el 50 por ciento de espacios laborales será para mujeres.

En una gira por las comunidades de Caravaca, Sihuapan, Santa Rosa Abata y Matacapan, Tavo Pérez, el candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, reiteró que en su proyecto, el 50 por ciento de los puestos en la plantilla de trabajadores municipales, lo ocuparán mujeres, pues la equidad de género es la regla.
“Tú mandas y yo te apoyo, por eso este proyecto no es de una sola persona, aquí escuchamos la voz de todos y todas, somos incluyentes y promovemos la equidad de género, la mujer es de comprobada responsabilidad, son las que administran el hogar, son destacadas cuando ocupan altos cargos y tienen la sensibilidad necesaria para el servicio, esa que se requiere para los sanandrescanos, por eso el 50 por ciento de la plantilla municipal serán mujeres”, apuntó el candidato.

Tavo dijo ante sus simpatizantes, que cada vez suman más en cada punto que visitan, que en el proyecto hay espacio para todos con una única condición, que quieran servir a San Andrés y no vengan a servir a sus intereses.
“Por ahí anda gente sin discurso, sin propuesta, que incluso nos quieren copiar, se nota que no han caminado cuando quieren decirle a la gente que no tenemos camino recorrido y trabajo realizado, lo bueno es que se lo han dicho, y le han mostrado que juntos, porque no lo he hecho sólo, cuando tuve un cargo fui el único que volvió después de electo y de manera conjunta con la ciudadanía hicimos obras en cada comunidad”, afirmó Tavo Pérez.

En este sentido, la población de Caravaca, reconoció el trabajo hecho por Tavo desde otras trincheras y refrendó su confianza en que como alcalde hará un buen papel, pues afirman que ver su planilla les da confianza pues está conformada por gente nueva y que no ha ocupado cargos para servirse del pueblo.
Por otro lado, en Sihuapan la señora Isabel Hernández resaltó el valor de Tavo Pérez al haber asumido de manera independiente la candidatura, ya que no sólo el financiamiento de la campaña sale de sus propios recursos sino que además, tiene en contra a todos los partidos políticos que no quieren que los ciudadanos tomen el poder con un gobernante sin jefes políticos.
La maestra Adriana Pérez dijo que con Tavo “tenemos la oportunidad de hablar con sencillez, de acercarnos a él y sabemos que vamos a ser escuchados”. Además reafirmó que Tavo si cumple y lo ha comprobado con hechos al hacer compromisos de palabras que se han traducido en apoyos efectivos y de manera conjunta con la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *