Lun. Ene 21st, 2019

20327147. Mexico, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dio a conocer que ajustó sus listas de candidatos para cumplir con la cuota de género que establece la ley electoral, por lo que este miércoles presentará al IFE su nueva relación que incluye 120 candidaturas para diputadas federales y 26 para senadoras. VOTO2012/ NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/POL/

Consultas para propuesta electoral del PAN 2018 inician el 18 de agosto en Chihuahua

Las consultas empezarán en el estado de Chihuahua en agosto.

La Comisión de Plataforma Electoral del PAN que encabeza el ex presidente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz acordó este lunes que el 18 de Agosto iniciarán en todo el país los foros para construir la propuesta electoral de esa organización política para 2018.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) informó que durante la sesión se definió que esas consultas empezarán en el estado de Chihuahua en agosto y durarán hasta septiembre, para lo que se ha convocado a los militantes panistas y a la ciudadanía en general.

 

La Comisión también acordó habilitar un micrositio en la página del PAN (www.pan.org.mx ), a través del cual la población podrá opinar sobre el contenido de la propuesta con la que los candidatos de Acción Nacional pedirán su voto y confianza el próximo año.