Sáb. Jul 11th, 2020

Continúa Diplomado en Transparencia, Acceso a la Información y Gobierno Abierto en modo virtual

Se reactiva el Diplomado organizado por el IVAI y El Colegio de Veracruz a partir del próximo 8 de mayo

Xalapa, Ver., 7 de mayo de 2020.- El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) en coordinación con El Colegio de Veracruz (COLVER) acordaron reactivar el “Diplomado en Transparencia, Acceso a la Información y Gobierno Abierto”, que fue suspendido con motivo de la contingencia sanitaria global por el Covid-19.

El acuerdo contempla que el Diplomado se reactive a partir del próximo día viernes 8 de mayo, en modalidad virtual, a través de la plataforma de Microsoft Teams.

En atención a las disposiciones emitidas por las autoridades de salud federal, el 17 de marzo el Pleno del IVAI suspendió eventos y actividades presenciales, por lo que quedaron siete temas pendientes de impartir del diplomado. Ahora se busca dar continuidad, atendiendo las medidas que contribuyan al aislamiento de la población durante la pandemia.

A los estudiantes del Diplomado se les harán llegar a sus cuentas de correo electrónico el nuevo calendario, las indicaciones y el enlace para poder ingresar a la plataforma digital en la que se continuarán las clases.

De acuerdo a la reprogramación, el “Diplomado en Transparencia, Acceso a la Información y Gobierno Abierto” que realiza el IVAI y El Colegio de Veracruz,