Dom. Ago 25th, 2019

Continúan las compras de pánico en gasolineras del Valle de México

Los automovilistas continúan este jueves haciendo compras de pánico y filas en diversas gasolineras del Valle de México.

 

 

Luego de unos días de que se informara sobre el presunto desabasto de combustible en la Ciudad de México, la gente sigue haciendo compras de pánico y filas en las diversas gasolineras del Valle de México.

En la estación ubicada en 

Esta mañana una pipa llegó a abastecer combustible en la gasolinera ubicada sobre Calzada de Tlalpan y Avenida Romero, donde alrededor de 70 vehículos esperaban para cargar gasolina, afectando la circulación.

Asimismo, la gasolinera ubicada en Avenida Insurgentes y Avenida Paseo de la Reforma presentaba largas filas que afectaban dos de los tres carriles de Insurgentes.

La estación de servicio ubicada en Cuitláhuac y Egipto, en la colonia Clavería, reanudó su servicio tras la suspensión de dos días por el desabasto.

La gasolinera de calzada de La Viga y avenida Fray Servando Teresa de Mier también amaneció con largas filas, las cuales ocupaban hasta tres carriles de la la vía.

La misma situación se presentó en la estación de servicio ubicada en Cuauhtémoc y Querétaro, en la colonia Roma.

Por otra parte, al menos seis gasolineras ubicadas sobre vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México, se encontraban cerradas desde la noche de este miércoles, donde usuarios esperan a las afueras de las estaciones para cargar gasolina.