Contrario a discurso de austeridad de MAYL, diputados panistas gastan millonada en fiesta de acarreados y banda para festejar “lo mucho” que trabajan


Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-En tiempos de austeridad el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández festejó los 100 días de trabajo legislativo y celebró a los “padrinos” de las 156 casas de enlace.

El evento se llevó a cabo en el Velódromo de Xalapa, donde después de su discurso se presentó el grupo musical Sonora Dinamita el cual cobra de 80 a 100 mil pesos de acuerdo con los precios consultados en Cds Producciones y Artistas.

Él aprovechó para bailar con su esposa en el escenario la canción “Mil horas”, sacudió el cuerpo, giró y se chupaba los labios, mientras disfrutaba la música al ritmo “esa noche te esperé bajo la lluvia mil horas (…) cuando llegaste, me miraste y me dijiste loco, estás mojado, ya no te quiero”.

El legislador y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Veracruz, estuvo acompañado de los diputados, Bingen Rementería Molina; Juan Manuel Vázquez Unanue; Manolo Sánchez Hernández y Mariana Duyanska y el regidor xalapeño, Martín Espinosa y del candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldia de Xalapa, David Velasco Chedraui.

La sede deportiva se llenó de familias de la capital veracruzana, durante su discurso, Hernández Hernández agradeció a los 5 mil alumnos, en su mayoría mujeres por formar parte de las casas de enlace.

“La participación de todos ustedes es fundamental. La participación ciudadana es importante. Quiero agradecer a todos ustedes por participar” y en el estrado presentó a los cuatro diputados que le respaldaron en este evento.

A Juan Manuel Unanue, le dijo “Pipis” –dijo que es de cariño- “es del distrito de Boca del Río, le decimos Pipis y viene a bailar con todas ustedes”, indicó y el público aplaudió.

Explicó que el encuentro de las Casas de Enlace tienen la finalidad de aprender diversas actividades “son 156 casas de enlace en la ciudad de Xalapa y muchas gracias por participar”.

De los 16 diputados del Partido Acción Nacional, sólo cinco estuvieron en el baile programado por el Legislador, Sergio Hernández Hernández quien aseguró que se trata de una fiesta “más no de un evento político”.

Al baile, los ciudadanos llegaron en camionetas de redilas, otros en vehículos particulares, incluso en taxis.

El derroche de dinero, ha generado inconformidad entre el grupo legislativo y por lo tanto no dudan que haya desbandada.

fuente: plumas libres