Convive Raúl Sosa con los ganadores del concurso de Líceres en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla Ver.- El Barrio de “El Marqués” de la colonial Santiago Tuxtla nuevamente se hizo con el primer premio del ya tradicional concurso de líceres que año con año se realiza en Santiago Tuxtla, con lo que además de hegemonía en dicha competencia también dio muestras de organización, orden y trabajo en equipo, llevándose consigo los 5 mil pesos, premio al primer lugar del concurso que se llevó a cabo el pasado 29 de junio por la tarde en el centro de la ciudad.

Para festejar dicho triunfo, habitantes de este barrio, participantes en el concurso y comité organizador de la “pandilla” participante, realizaron un convivio en este populoso barrio, donde con una gran comida, baile y un ambiente familiar, este sábado 2 de julio departieron conmemorando la victoria.

Hasta este festejo llegó el Licenciado Raúl Sosa González, quien fue invitado de manera especial por el comité organizador para que formara parte de dicho convivio, ahí Sosa González, compartió el pan y la Sal con los vecinos del popular barrio del Marqués.

“Ojalá que sigamos con su apoyo como lo ha venido siendo año con año, este es un festejo para toda la gente del barrio y que bueno que nos acompañe, ojalá que el próximo año podamos hacer un festejo todavía más grande y que sigamos contando con su respaldo, muchas gracias”, comentaron miembros del comité organizador.

Por su parte Raúl Sosa se dijo contento con el rescate de las tradiciones del municipio y sobre todo con la participación de jóvenes y niños en actividades tan características como son los líceres, afirmando que este tipo de actividades siempre contarán con su apoyo y respaldo.

En este magno convivio estuvieron presentes habitantes del barrio del Marqués, así como vecinos de otros barrios y colonias, personas que participaron en el concurso de líceres, así como la Maestra Aura Antonia Errazquin Chiguil, Noé Vergara Camino y Juan Fernando Mendoza Acho, miembros del comité organizador, entre otros personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *