Convocatoria “Señorita Xalapa”

Aún se encuentra abierta la convocatoria para que jóvenes que radiquen en Xalapa puedan participar en la selección de Nuestra Belleza Xalapa 2016. La joven que resulte electa tendrá el derecho de participar en el certamen estatal de belleza y participará en diferentes actividades que realice el ayuntamiento de Xalapa, por medio de la Subdirección de Fomento Turístico Municipal.

El objetivo primordial del concurso es que la capital del estado cuente con una representante que promueva a Xalapa destacando sus bellezas naturales, culturales, históricas y gastronómicas así como la amabilidad y generosidad que caracteriza a los habitantes de la capital de Veracruz.

Para poder participar en la mencionada selección, las jóvenes interesadas pueden inscribirse de manera totalmente gratuita; deben radicar en el municipio de Xalapa y tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos al 1 de abril de 2016. Además, deben poseer buena salud, belleza de rostro y cuerpo y medir 1.68 metros (sin zapatos).

Entre los requisitos se establece que las participantes deben ser solteras, no tener hijos, no haber vivido en unión libre, no deben tener antecedentes penales ni tener compromiso alguno con agencias de edecanes y/o modelos.

Las jóvenes inscritas deberán asistir al casting de selección en el lugar y hora que se les dará a conocer en el momento de la inscripción.

Las inscripciones deben realizarse en la Subdirección de Fomento Turístico Municipal, ubicada en la calle Miguel Palacios Número 9, Zona Centro en horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Para dudas y aclaraciones las interesadas en participar en la selección de Nuestra Belleza Xalapa 2016 pueden acudir a la Subdirección de Fomento Turístico Municipal o bien escribir a la cuenta de facebook Señorita Xalapa.

Ésta es una oportunidad única de poder representar a la belleza de la mujer de la capital del estado y mostrar su preparación académica; es una oportunidad para contribuir en la promoción de Xalapa a nivel estatal, nacional e incluso internacional.

Las interesadas deben apresurarse a inscribirse puesto que la convocatoria quedará cerrada en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *