Corruptos deben terminar en la cárcel y no beneficiarse con el dinero que roban: Ochoa Reza sobre Duarte

“Los corruptos deben terminar en la cárcel y no beneficiarse con el dinero que roban”, sentenció el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, al reconocer que la actitud del gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte de Ochoa es inaceptable.

En entrevista con Carlos Loret, Ochoa reprobó el proceder de Javier Duarte como gobernante, por lo que exigió que se aplique la justicia y que se cumpla la orden de aprensión.

Exigió que se incauten bienes de Duarte y en adelante, dijo que deben aplicarse acciones de seguimiento para prevenir que sucedan más casos como el de Veracruz.

Reiteró que deben de cuidarse todos los perfiles en los partidos políticos para prevenir casos como los que protagonizan Javier Duarte y Guillermo Padres, no obstante reconoció que el PRI requiere de un cambio institucional.

Informó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria junto con las autoridades federales dan seguimiento a los casos de presunta corrupción denunciados en contra de los ex gobernadores de Quintana Roo y Chihuahua, Roberto Borge y César Duarte, y aseguró que estarán resueltos antes de que concluya el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *