Crea Congreso de Veracruz su comité de Transparencia

· Remitirá Congreso al Poder Ejecutivo cuestionario del grupo legislativo de MORENA en relación a la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por la que se crea el Comité de Transparencia del Congreso del Estado integrado por los secretarios de Servicios Legislativos; Rodolfo Chena Rivas; de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia; de Fiscalización, Cuauhtémoc Pola Estrada, así como el director de Servicios Jurídicos, Ángel Ramírez Bretón; el titular de la unidad de Transparencia y un representante de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información.

Este Comité tendrá como atribuciones el instituir, coordinar y supervisar las acciones que aseguren el debido cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Durante la sesión, las legisladoras y legisladores aprobaron -mediante un Acuerdo de la Jucopo- remitir al Poder Ejecutivo el cuestionario presentado por el grupo de MORENA que prevé la ampliación de información rendida durante la glosa del sexto informe de Gobierno 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *