Crece la confianza de inversionistas por Ángel R. Cabada

Transportistas y permisionarios le apuestan a la fortaleza económica de este municipio

Ángel R. Cabada, Ver. 05-10-2015.- Transportistas confían en la desarrollo socio – económico de este municipio, lo que demuestra la instalación de una terminal de transporte publico y de mercancías en este municipio.

Aperturan la terminal de camiones Cabada – Metro Indios Verdes, evento al que fue invitado a develar la placa conmemorativa y corte de listón inaugural, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, comuna y colaboradores de este H. Ayuntamiento.

Grupo AAZ y Transportes del Caribe prestaran servicio ordinario de pasajeros con corridas en autobuses turísticos a diferentes puntos estratégicos del altiplano y norte del país, en este inicio al estado de Puebla, la Ciudad de México y el Estado de México parada del metro Indios Verdes.

Ya conosidos por llevar a los comerciantes por su mercancias a los puntos de distribucion de las ciudades antes mencionadas, al hacer uso de la voz, Avendaño Barrios dijo sentirse alagado por la inversion traida a este municipio “esto nos compromete, trabajemos unidos eso nos va a fortalecer y nos dará un respaldo, en enhorabuena y felicidades, cuentan con el apoyo de esta administración al igual que la del cabildo por haber puesto los ojos en Ángel R. Cabada” termino diciéndoles.

El secretario General de la Alianza Nacional de Trabajadores del Autotransporte en General Similares y Conexos de la Republica Mexicana, Valentin García Pallares, se dirigió a su agremiados diciéndoles, “no es fácil que un presidente municipal nos acompañe, nos da gusto nos acompañen los miembros de su cabildo” y calificar a Santiago Avendaño de “enjundiosos y trabajador”.

“Día muy importante para la coordinación que día con día se preocupa por conservar los empleos generados con el transporte terrestre, la lucha es difícil, competimos con los grandes consorcios del pulpo camionero, competimos con la certeza de que vamos a prestar un mejor servicio en estas cómodas instalaciones, con rutas fijas y horarios establecidos” aseguró el Sr. Luciano Rodriguez Ramos Director General de la Coordinadora de Transporte Grupo AAZ momentos antes de comenzar el festejo por el inicio de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *