Cruz Roja de San Rafael trabaja con números rojos


Ya se está acabando el dinero de la colecta
POR JOSÉ PRIGADAÁ.
SAN RAFAEL, VER.
Gabriel Estrada presidente del comité de Cruz Roja afirmó que esa delegación está trabajando con número rojos, ya que a pesar de que se rebaso la meta de colecta de este año, el dinero está a punto de acabarse.
Dijo que se juntó un poco más de 98 mil pesos, pero que mensualmente se gasta un promedio de 38 mil pesos, lo que quiere decir que ya no hay dinero en el cajón, por lo que urge la ayuda de los empresarios de la zona.
Explicó que no hay gobierno que los ayude, que por esa parte están desamparados, que todo lo que ellos hacen es gracias a la colaboración de algunas empresas y familias de ese municipio, pero que la ayuda no es suficiente.
Apuntó el entrevistado que si alguien quiere seguir donando dinero a esa beneficencia puede hacerlo acudiendo a sus oficinas centrales donde se les extenderá un recibo oficial que puede ser deducible de impuestos.
Agregó que también aceptan equipo de curación, medicamentos, vales de gasolina, y otras cosas más que pueden ayudar a salvar una vida, ya que ellos atienen las urgencias de los municipios de Nautla, San Rafael y en ocasiones parte de Tecolutla.