Cruz Roja preparada para las vacaciones de verano

Instalará módulos de información en puntos estratégicos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Durante este puente vacacional Cruz Roja local instalará en algunos puntos de esta región módulos de incoación para los miles de turistas que arribaran a esta zona provenientes principalmente de los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo, así lo declaró Lauro Zurita Ordaz.

El sub coordinador del cuerpo de socorro explicó que serán 10 elementos los que estén de guardia permanente para atender las llamadas de emergencia que ahí se reporten, así como también contaran con tres ambulancias.

Explicó que los casos que más se atienden en estas fechas vacacionales son personas que por nadar en lugares peligrosos, o meterse al agua borrachos o que acaban de comer se están ahogando.

El paramédico pidió a los paseantes que antes de salir de sus casas revisen sus automóviles, que conduzcan bajos los límites de velocidad permitidos, no cansados y bajo el efecto de alguna droga.

Lauro Zurita Ordaz aclaró que por el momento no sabe en qué lugares se van a instalar estos módulos de información con una ambulancia, pero añadió que estarán antes de que inicie formalmente las vacaciones de verano este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *