Lun. Jul 22nd, 2019

Cuando alguien habla en contra de la Reforma Energética, está en contra de Veracruz: MAYM

Al presentar su programa de Desarrollo Económico en un hotel de la ciudad de Boca del Río la mañana de este lunes, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que quienes hablan en contra de la Reforma Energética, están en contra de Veracruz.

Y es que subrayó que, en los años venideros, las compañías petroleras extranjeras que lleguen a la entidad, harán millonarias inversiones, las cuales al mismo tiempo abrirán un número importante de empleos.

Esa situación principalmente se podrá ver en la zona norte de Veracruz, como Poza Rica, ciudad que desde hace seis años ha estado estancada por la falta de empleo en materia energética, y el desarrollo no se ha dado en ningún sentido.

“Entonces cuando alguien habla en contra de la Reforma Energética, pues realmente va realmente en contra de Veracruz, porque Veracruz, gracias a esta industria, es como va a poder generar los empleos para la gente en los próximos años”.

Agrego: “aquí en Veracruz en los próximos 15 años, va a llegar una inversión de 44 mil millones de dólares en materia energética (…), y esta inversión va a generar 500 mil empleos formales para Veracruz en los próximos 15 años”.