Cuatro gallos descartados para el PRI en San Rafael

Jorge Faibre, Humberto Faibre, Samuel Thomas, Raúl Grappin

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Samuel Thomas Viñas dijo el día de ayer de manera tajante que él no buscará ser candidato a la presidencia municipal en este proceso electoral, lo que deja claro que la coalición PRI y PARTIDO Verde tendrán que buscar por otro lado.

La pregunta fue directa cuando se detuvo en su camioneta en el centro de la ciudad, ¿buscaras la alcaldía? A lo que él respondió que no de manera tajante, lo que echa abajo las versiones de algunos priistas que ya lo veían como su abanderado para este 2017.

También Humberto Faibre Wolf dijo que no, que tampoco la va a buscar, afirmando que hay que darle paso a gente nueva, que quiera participar en política, y quiera servir a su pueblo como él lo hizo en su momento.

También paso lo mismo con Jorge Faibre Álvarez, quien destacó en su cuenta de twitter que él está sirviendo a los veracruzanos como servidor del Órgano Público Local Electoral (OPLE) en este momento.

Por su Parte Raúl Grappin Jr, está descartado, ya que tiene que atender los negocios de su señor padre, ya que él se encuentra delicado de salud en este momento, a tal grado que se sabe que ya no visita sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *