Cuatro grados, temperatura mínima para la Ciudad de México

Este jueves, la Ciudad de México se mantiene con bajas temperaturas debido al frente frío 34 y la intensa masa de aire frío que invade la mayor parte del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2016.- Para este jueves, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se mantendrán muy bajas las temperaturas, con ambiente templado al mediodía, de frío a muy frío en la noche y al amanecer, con heladas sobre sierras.

Asimismo, se presentará cielo medio nublado a nublado, sin condiciones para lluvia. Soplarán vientos del Norte y Noreste de 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h).

La dependencia prevé una temperatura máxima de 17 grados centígrados, mientras que la mínima será de cuatro.

Las condiciones están vinculadas al frente frío número 34 en el Sureste del país, así como la intensa masa de aire frío que lo impulsa lo que invade la mayor parte de la República y se asocia con la corriente de vientos máximos en la altura sobre el Centro del territorio nacional, para mantener las temperaturas muy bajas y la entrada de aire marginalmente húmedo desde el Océano Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *