Cuatro meses después se hace realidad la calle Morelos en Ángel R. Cabada

Gestión de la ex diputada Marina Garay, beneficia a cientos de colonos en la López Portillo

Ángel R. Cabada, Ver. 09-12-2015.- “De la mano en unidad, el compromiso se hizo realidad, resultados reflejo del trabajo con todos ustedes, porque Santiago tiene la comunicación con los diputados” dijo Juan Leiva Gamboa, Regidor 1º, al dirigirse a los avecindados a lo largo de las tres cuadras de la calle “María Morelos y Pavón” de la colonia José López Portillo, pavimentada con concreto hidráulico.

“Los títulos son un pasar en esta vida, soy amiga de Silvia y Santiago Avendaño y de todos los cabadenses, me siento muy contenta de ser de ayuda a la presente administración, de los 9 municipios que me toco representar, este es el que más trabaja con entusiasmo, solo soy testigo de los recursos que pude etiquetar” aseguró la exdiputada federal, Marina Garay Cabada la que les recordó que en el apellido lleva el amor por este municipio.

En su participación, el alcalde Santiago Avendaño Barrios junto a su esposa Silvia Vergara García, Presidenta del Sistema Dif Municipal, hizo un recuento de la gestión realizada, “hoy se requiere el avance de nuestra colonia, si nos mantenemos unidos vamos a ser una municipio ejemplo, una comunidad ejemplo, un barrio ejemplo, no andamos en política, no andamos en campaña, queremos hacer las cosas bien, queremos trabajar en equipo, que se vallan sumando a este equipo que esta haciendo la diferencia” para recordar la deuda heredada de la anterior administración y adelantar que al término de su mandato dejarán las finanzas saneadas y un municipio con un gran avance.

Momentos antes, el Lic. Ernesto Pablo Alejo, Presidente de la colonia a nombre del comité vecinal, agradeció la pavimentación hidráulica de 400 mts. lineales con sus respectivas banquetas y guarniciones , 3640 mts. cuadrados que esperaron casi 40 años este cambio significativo, mismo que llamó a la fraternidad y a dejar de lado la apatía para rematar que estos avances son en la organización vecinal.

Gervasio Pérez Rodríguez, Presidente del comité de obra invitó a la responsabilidad, a mantener limpia la calle, y se felicitó por la gestión realizada por sus autoridad, antes un lodazal frente al jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz” y el Centro de salud, ahora una calle a la altura de la expectativa ciudadana.

Antes del corte de listón inaugural, la Presidenta del Sistema Dif Municipal, Silvia Vergara García, otorgó como reconocimiento, a los alumnos que han participado y destacado en concursos de conocimiento a nivel estatal, Luis Ricardo Tiburcio (difusor municipal), Azucena Sánchez Espinoza y Esmirnet Poxtan Campechano, una tableta digital que les sirva en sus tareas escolares, como accesos a la información y el conocimiento, estos fueron aplaudidos por la concurrencia.

Ahí también entregó a la niña originaria de la comunidad de Luis Valenzuela, Fátima Cristal Ruiz Penchi discapacitada, un silla de ruedas, una más de las repartidas hace unos días en diferentes comunidades del municipio, al tiempo que anunció los talleres de oficios gratuitos, carpintería y panadería a iniciar el próximo mes de enero de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *