Cuerpos de rescate, emergencia y seguridad pública listos para recibir a los paseantes

*PC lanza recomendaciones

CON INFORMACIÓN DE RENÉ IZAGUIRRE/JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

A partir del día 18 de diciembre el número de visitantes aumentara considerablemente en esta región, es por eso que todos los cuerpos de rescate, y seguridad pública iniciaron ya con el operativo Guadalupe – Reyes que se tiene programado terminara el día 8 de enero.

Antonio Rosas Delón Coordinador Regional de Protección Civil del Gobierno del estado, explicó que se contará con vigilancia permanente en todas las carreteras que a él le corresponde atender.

Pidió a los paseantes que antes de salir de sus casas chequen el estado de su automóvil, así como también evitar manejar cansados, en estado de ebriedad, o bajo el efecto de alguna droga.

Aclaró que a estas tareas se unen policía federal (de caminos) Ejército Mexicano, Marina, Tránsito del Estado, Protección Civil de los 14 municipios que a él le corresponde atender, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública.

Apuntó el funcionario estatal que la vigilancia será permanente desde la sierra de Atzalan y Misantla, hasta los municipios costeros de Tecolutla y Vega de Alatorre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *