Jue. Dic 12th, 2019

“Cumplimos a la colonia Emiliano Zapata mejorando sus calles y rehabilitamos su red de drenaje”: Tavo Pérez

* Anuncia Alcalde que una vez concluido el tiempo de fraguado, se entregará a los vecinos la calle Ejidatarios, donde además se compuso el drenaje colapsado.

 

San Andrés Tuxtla, 05 de agosto de 2019.

“La calle ejidatarios de la colonia Emiliano Zapata, se encontraba destrozada, totalmente en el abandono, sobre todo porque había un problema el drenaje sanitario, hoy la obra está por concluirse, solo falta que pase el tiempo de fraguado y la estaremos inaugurando”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay, quien supervisó la fase final de esta importante obra.

Vista previa de imagen

Tavo Pérez, constató detalles finales de esta vialidad que contará con alcantarillas pluviales, nueva red hidráulica y una red completamente nueva de drenaje sanitario, debido a que este se encontraba totalmente destrozado.

“Al iniciar la obra sabíamos que el drenaje se encontraba colapsado, lo cual generaba molestias en los vecinos, no solo por el mal estado de la calle sino porque su drenaje no estaba funcionando como se debe, por eso cambiamos toda la tubería del drenaje, toda la tubería de agua y por primera ocasión le dimos mantenimiento al drenaje pluvial de esta calle”, explicó Tavo Pérez.

Cabe destacar que la calle Ejidatarios, es una de las principales de la primer sección de la colonia Emiliano Zapata, y con esta pavimentación, no sólo se mejora la vida de los vecinos de esta zona, también se ofrece una renovada y mejorada vialidad para alumnos que asisten a la escuela Francisco Sarabia, y que utilizan esta ruta para acudir a sus aulas.

Vista previa de imagen

“La calle Ejidatarios, es una vialidad muy importante en esta colonia, por eso empezamos desde el convento de las Madres Capuchinas, hasta concluir con su entronque en la carretera federal; Estamos por entregarles una obra de calidad a los habitantes de la Emiliano Zapata. Hicimos un compromiso en campaña, que íbamos a trabajar junto con ellos, estamos cumpliendo cabalmente y esperamos el próximo año, estar entregando más beneficios a esta colonia”, concluyó el munícipe.