Lun. Jun 17th, 2019

“Cumplimos a la gente de la Colonia 3 de Mayo, con obras que mejoran su vida”: Tavo Pérez.

 

* Se rehabilitan redes de agua, drenaje y también se pavimenta.

* Por primera vez en décadas, se atiende la solicitud en esta colonia popular de la zona norte de la ciudad.

 

San Andrés Tuxtla, 17 de mayo 2019.

“La colonia 3 de mayo es una de las colonias de San Andrés Tuxtla en las que por muchos años, su gente solicitaba obras y no era escuchada. Aquí en este mangal, hice un compromiso en campaña, que les íbamos a pavimentar su calle principal, la calle Calixto Moranchel. Hoy les digo, que estamos cumpliendo cabalmente con el compromiso, es palabra cumplida”, expresó el alcalde Octavio Pérez Garay, en el marco de una visita de supervisión a los trabajos de rehabilitación de redes de agua, drenaje y pavimentación en esta colonia de la zona norte de la ciudad.

Tavo Pérez explicó que se realizan trabajos en la red general de agua potable que abastece a las decenas de familias que habitan esta colonia, así como la ampliación de los pozos de visita de la red de drenaje sanitario y el cambio de tubería de la misma.

“Se están cambiando tubos que ya estaban dañados por los años, ampliamos los pozos de visita del drenaje sanitaria, se corrigen las tuberías de agua potable que de igual forma tiene el desgaste por el tiempo y aunado a eso, se pavimentará su calle principal, que es la Calixto Moranchel, la cual atraviesa toda la colonia, mejorando la calidad de vida de los colonos”, afirmó Tavo Pérez.

El alcalde añadió que más adelante, en la medida que lo permitan los recursos, se irán atendiendo las ramificaciones de esta calle al interior de la misma colonia.

“Me siento muy contento de haber aprovechado esta visita a esta colonia para poder saludar a los vecinos y decirles que estamos cumpliendo con nuestra palabra, y con esa misma satisfacción, poder visitarlos nuevamente en los próximos días para inaugurar la calle cuando esté concluida”, puntualizó el alcalde.