Sáb. Dic 5th, 2020

“Cumplimos con nuestra palabra en la Colonia La Morera, con pavimentación de calles”: Tavo Pérez.

> La obra incluye introducción de nueva red hidráulica y red de drenaje en la Calle 8 de Abril la cual no contaba con este servicio.

San Andrés Tuxtla, Ver; 09 de Noviembre del 2020.

“En la colonia La Morera, exactamente en la Calle 27 de Septiembre y 8 de Abril. Aquí anduvimos recorriendo en campaña, estaba sin pavimentar y la Calle 8 de Abril igual y sin drenaje. Lo que vamos a hacer es rehabilitarla y pavimentarlas además de introducir nueva red de agua y drenaje”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, supervisar el avance de la obra.

Tavo Pérez reconoció el trabajo conjunto que se hace desde la administración municipal, con un cuerpo edilicio unido trabajando siempre por el bienestar de los sanandrescanos y pronunciándose por obras de beneficio para la ciudadanía.

“Gracias al apoyo de los compañeros ediles, hicimos posible poder pavimentar esta calle haciéndole justicia a la Colonia La Morera, que a pesar de estar prácticamente dentro del polígono urbano, en zona céntrica, se encontraba en muy malas condiciones con calles aun sin pavimentar pero hoy lo estamos haciendo”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe reiteró que están trabajando para abatir rezagos en la cabecera municipal, en cada colonia popular, dejando huella con obras de calidad, planeadas para mayor duración y beneficio de los habitantes de cada uno de esos puntos de la periferia y el primer cuadro de la ciudad.

“Como pueden ver ya estamos avanzando, en guarniciones y banquetas, vamos a pavimentar el arroyo vehicular y les vamos a introducir la red de agua y de drenaje totalmente nueva”, explicó el alcalde.

Tavo Pérez recordó que cada obra que se ha hecho en el municipio, ha sido parte del sentir y la necesidad ciudadana que se recogió cuando en campaña recorrió el municipio, por lo que se ha ido cumpliendo con la palabra y el compromiso hecho, atendiendo a la confianza con resultados.

“Este es un trabajo bien hecho, una obra como todas las que se han venido haciendo, en todas las colonias de nuestro municipio invirtiendo en todos los rincones del mismo; por ello aquí, una vez más demostramos que estamos cumpliendo con nuestra palabra”, concluyó.