Mié. Abr 1st, 2020

“Cumplimos nuestra palabra en Benito Juárez, usando como debe el dinero de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

Supervisa Alcalde la primera etapa del camino que va de Benito Juárez al entronque de Cerro Amarillo.

 

Adelanta que en las siguientes etapas, esta obra unificará caminos entre las comunidades Cerro Amarillo, Texalpan y Benito Juárez.

 

San Andrés Tuxtla, 23 de Diciembre de 2019.

Vista previa de imagen

“En este camino que va desde Cerro Amarillo de Abajo rumbo a Benito Juárez, nosotros nos comprometimos en campaña con la gente de Benito Juárez, ahora como Presidente Municipal, gracias al respaldo y apoyo de cabildo, a través del fondo de hidrocarburos iniciamos esta primera etapa; 370 metros de pavimento hidráulico con su cuneta, lo cual va a permitir que los habitantes de Benito Juárez tener un camino de calidad, para durar muchos años”, detalló el Alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante su recorrido de supervisión en la obra de pavimentación del camino Cerro Amarillo-Benito Juárez.

Tavo Pérez comentó que esta obra se suma a los compromisos cumplidos de su administración en materia de caminos rurales, acortando distancias entre la cabecera municipal y la zona rural y estableciendo vías de comunicación de calidad, caminos dignos y transitables, construidos para durar muchos años.

Vista previa de imagen

“De esta forma sigo cumpliendo el compromiso que hice con los habitantes de Texalpan de Arriba, Texalpan de Abajo, Cerro Amarillo de Abajo y Benito Juárez, de que vamos hacer todo este tramo en concreto hidráulico. Ya iniciamos desde el año pasado el kilómetro tres rumbo a Texalpan, ahora lo estamos atacando desde el otro lado de Benito Juárez rumbo a Texalpan, el próximo año vienen dos etapas nuevas, la primera que va desde aquí hasta terminar a la comunidad donde está la escuela primaria y desde donde iniciamos el camino hacia arriba rumbo a Texalpan de Abajo”, explicó Tavo Pérez.

El alcalde adelantó que la obra continuará con otras etapas hasta unir a las comunidades de la zona, con caminos bien pavimentados garantizando recorridos seguros y de menor tiempo para quienes los transitan diariamente, ya sea para ir al trabajo, volver a sus hogares o hasta los jóvenes que cruzan por estas vías para dirigirse a sus centros de estudio.

Vista previa de imagen

“Continuaremos el camino que atraviesa la comunidad de Texalpan de Arriba y de esta forma vamos a ir poco a poco acercándonos para poderla conectar por completo, mi compromiso fue muy claro unir a San Andrés con sus comunidades con caminos de calidad, vamos a eguir haciéndolo y lo haremos hasta el último día”, apuntó el munícipe.

Finalmente el acalde expresó su confianza en poder seguir trabajando a este ritmo con mucha obra pública que impacte benéficamente en las zonas rurales, colonias populares y zona urbana, mejorando la vida de los sanandrescanos, pues recordó que faltan dos años más de su gestión en los que tiene un plan de desarrollo municipal bien definido, y elaborado con las opiniones y las inquietudes de los habitantes de todo el municipio, a través de las solicitudes que hacen llegar al ayuntamiento.

Vista previa de imagen

“Estos últimos dos años nos darán la oportunidad de cumplir con todos nuestros compromisos y tengan algo muy claro cuando doy mi palabra la cumplo y esto será un compromiso cumplido más”, concluyó.