Lun. Jul 15th, 2019

“Cumplimos nuestro compromiso con Tilapan”: Tavo Pérez

El alcalde sigue supervisando los trabajos que se realizan en la zona rural y urbana como parte del paquete de obras 2019.

 

San Andrés Tuxtla 23 de abril del 2019.

“En Tilapan estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos meses atrás, cuando venimos a hacer el puente de esta localidad, hoy supervisamos los trabajos de pavimentación en una calle que es de vital importancia, por ser la ruta que comunica a esta comunidad con las localidades vecinas de Mazumiapan, Bebedero, Coyoltepec y Vista Hermosa, entre otras”, expresó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla durante un recorrido de supervisión de obras en la zona del Ramal.

Tavo Pérez explicó que para esta obra, se contempla la introducción de nueva tubería de la red de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de guarniciones y banquetas para mayor seguridad de peatones.

“La obra se realiza gracias a la aplicación de recursos del programa de hidrocarburos, ya se esta trabajando, primero sondeando la tubería de agua y de drenaje, para detectar donde se requiere tubería nueva o rehabilitación y una vez corroborado que todo está bien, proceder a pavimentar”, explicó el alcalde Octavio Pérez Garay.

El alcalde resaltó que es una obra de suma importancia, al cerrar un circuito vial indispensable para comunicar a Tilapan con otras comunidades aledañas, con un tráfico vehicular más fluido y un tránsito peatonal seguro para los niños que también usan este camino para llegar a la escuela primaria de la localidad.

“Los trabajos de pavimentación iniciarán en el punto donde está la escuela primaria y se extenderán hacia el otro lado de la calle hasta llegar a la carretera del tramo que conduce de Tilapan a Mazumiapan, por lo que con esta obra estamos cumpliendo cabalmente nuestra palabra y respondiendo a la confianza de los sanandrescanos”, concluyó Tavo Pérez.