Dani Alves arremete contra el presidente del Barca

Dani Alves llama mentiroso a José María Bartomeu después de que este hizo declaraciones acerca de la salida del brasileño

La polémica entre Dani Alves y la directiva del Barcelona continúa, y es que el lateral brasileño sigue con el rencor en contra del presidente Josep María Bartomeu debido su salida del cuadro blaugrana rumbo a la Juventus donde por cierto ya no seguirá.

De acuerdo al diario Sport, el presidente del Barcelona señaló que el jugador brasileño se fue debido a “problemas personales que solo conocemos su mujer, él y yo”, sin embargo el internacional Dani Alves usó su Twitter para replicar las declaraciones del directivo.

“Mentiras” fue la palabra que Dani Alves utilizó en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, además de poner un enlace donde retoman las palabras del presidente del Barcelona.

El lateral brasileño Dani Alves jugó por ocho temporadas en el Barcelona en donde logró ganar seis trofeos en Liga española, cuatro Copas del Rey, cuatro Supercopas de España tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

El jugador actualmente se encuentra de vacaciones y en busca de un club, el equipo que más había sonado era el Manchester City de Pep Guardiola, sin embargo hace algunos días un medio francés aseguró que Alves ya tiene un acuerdo con el PSG para jugar en el futbol de ese país. Hasta ahorita todo han sido solo rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *