Daré la cara y aclararé acusaciones, no soy de ningún partido; responde Vallejo a Calderón

Luego de que el ex presidente Felipe Calderón compartiera en su cuenta de Twitter algunas notas informativas que aseguraban que Rodrigo Vallejo sería el candidato de Morena en Michoacán, éste último dijo que buscaría un espacio para dar la cara y aclarar las críticas del ex mandatario, y aseguró que no está interesado en la política.

“Últimamente en días he visto tuits escritos por Felipe Calderón, ofendiendo y despotricando a mi familia, y totalmente a mi persona. He tomado la decisión de buscar el lugar y el momento idóneo para dar la cara y ponerme en posición de defenderme y aclarar todas sus acusaciones, pero dando la cara”.

Rodrigo Vallejo aseguró que no es un delincuente y que no se esconderá detrás de un Twitter, “me sé defender y si eso quería Felipe, pues ya encontró, y el que busca encuentra”.

“Y lo digo abiertamente, para que descanse Felipe, no me interesa la política, no soy de ningún partido y nunca he participado y ni participaré, para que le quede muy claro, no nada más aél, sino para los que le siguen”.

Cabe mencionar que el ex presidente Felipe Calderón indicó en su cuenta de Twitter que Rodrigo Vallejo “será candidato de Morena quien aparece en un video conviviendo con “La Tuta”, a quien le pide actuar contra sus enemigos políticos. Parece que el tema de la Amnistía que propone @lopezobrador_ va más allá de ello: acabarán entregando pueblos y ciudades al crimen organizado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *