De abusivos no bajan a los policías de la Federal de Caminos

Piden al titular de la SSP no se duerma

Por. Anahí Obregón

Martínez de la Torre

Elementos de la policía federal (sector caminos) con destacamento en esta ciudad, fueron señalados por M.A.D.A de abuso de autoridad, ya que dice que el día sábado fue detenida sin motivo alguno por este par de sujetos que le pidieron, (sin identificarse siquiera) que abriera el cofre de su automóvil, y que les permitirá escanear la computadora de su automóvil sin orden judicial alguna.

Señaló la quejosa que los uniformados jamás se identificaron, que nunca le pidieron su licencia de manejo, y mucho menos la tarjeta de circulación del automóvil.

Dijo, que lo más sospechoso de estos policías, es que comenzaron a tomar fotografías de su acompañante cuando esté les tomó una imagen para saber que le hacían al motor, por lo que pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal tome cartas en el asunto, y detenga la serie de abusos que vienen cometiendo sus elementos en esta región.

Lamentó que el gobierno federal tenga este tipo de gorilas como policías en esta zona, los cuales para lo único que sirven es para extorsionar a la gente montando operativos fantasma para sacar para la comida o desayuno en el “MOYO” o la “OSTRA” todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *