¡De buen corazón! Gloria Trevi cuidará a hija de su fallecida asistente


La cantante Gloria Trevi mostró su bondad al revelar que cuidará a la hija de su fallecida asistente

Gloria Trevi siempre ha demostrado que lo más importante para ella es su familia y sus amigos, por lo que ahora dio a conocer que cuidará como una madre a la hija de su asistente Karen Martínez, quien falleció recientemente. Durante la promoción de su nuevo disco “El Amor”, la cantante precisó que es un difícil momento, porque no sólo perdió a su colaborador, sino a una de sus mejores amigas.

Juan José Origel destacó que Trevi mostró su buen corazón y decidió que se hará cargo de la pequeña que dejó Martínez, debido a que la menor apenas tiene seis años, por lo que la intérprete de “No Querías Lastimarme” no quiso desampararla. Aunque no se sabe cómo se realizará la transición, Gloria destacó que trata de mostrar buen ánimo.

Gloria Trevi lamenta la muerte de su asistente”Mi asistente, que ustedes deben de imaginar que cuando uno está en el tour, cuando uno está de viaje, pues la gente con la que estás se convierte en tu segunda familia, y ella desgraciadamente ayer, yo no quiero decir que perdió la lucha contra el cáncer, porque no es perder la lucha, cuando luchas ganas como ser humano pero Dios decidió llevársela”, detalló la artista.

Gloria Trevi cuidará como una madre a la hija de su asistenteA pesar de la tragedia que vive Gloria Trevi, de 47 años, sigue con una actitud positiva y se prepara para la planificación de su gira, con la cual espera encantar a sus fervientes admiradores y sobre todo buscar visitar varias ciudades del mundo.