De mandadera no bajan a Lorena Piñón Rivera

Sirve a gente perversa; dice Regina Vásquez

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

XALAPA.Lorena Piñón Rivera es una mandadera de aquellos que quieren manipular al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado, así lo afirmó Regina Vásquez Saut.

Aclaró que ella no se va a integrar a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), como se dice lo dijo Lorena Piñon Rivera, que todo se trata de una jugada de manos perversas que se esconden en los pasillos del Revolucionario Institucional.

“Son gentes que solos les haces buuuhh… y se asustan cuando dices la palabra, los vamos a meter a la cárcel, y se esconden de tras de las faldas de las mujeres”, agregó la entrevistada.

Reiteró que la señora Lorena Piñon Rivera siempre ha sido mandadera, y que hace unos meses ya se pintaba como panista subiendo fotografías a su Facebook particular, y ahora le sale la pasión priista de nueva cuenta.

“El problema de Lorenita no es Lorenita, si no de quien la hace comadre, y por cierto uno de sus compadres que la manda hacer este tipo de cosas está acostumbrado hacer triquiñuelas”,finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *