De nada servirá el asfalto que se está aplicando en el entronque de San Manuel

Señalan que no servirá de nada

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Personal sin identificar (ya que no llevan chalecos y credenciales) están rehabilitando el entronque a la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael a la altura de la báscula de San Manuel, lugar donde los citricultores señalan que estos trabajos no servirán de nada, ya que están mal hechos, y con las lluvias que se aproximan de los meses de diciembre y enero las cosas volverán a quedar igual o peor.

Al tratar de investigar el nombre de la empresa, y quien los contrato para estos trabajos, nadie quiso decir nada, por el contrario, señalaron que ellos no están autorizados a dar ninguna entrevista.

“De nada servirá lo que están haciendo, ya que las lluvias están a la vuelta de la esquina, y se encargara de quitar el asfalto que están aplicando, por lo que es dinero votado a la basura”, señaló Gonzalo Hernández Capistran ejidatario de la comunidad de Plan de Limón.

Dijo que es necesario que a este lugar llegue maquinaria pesada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para hacer un revestimiento total a la carretera que tiene este entronque de 40 o 50 metros de longitud, el cual ya es evitado por los automovilistas para no caer a los hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *