De todo y para todo durante las fiestas del carnaval 2016 en Martínez de la Torre

Y las autoridades sanitarias; bien gracias

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Más de 25 puestos de comida serán los que se instalen en los terrenos donde se realizaran los principales eventos de las fiestas de la carne que comenzaran el día de mañana en esta ciudad.

No se sabe si el personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro supervisará estos establecimientos, ya que los responsables de estas acciones no se encontraban el día de ayer por la mañana en sus oficinas trabajando para dar alguna declaración sobre este tema.

Tampoco se sabe que autoridad será la responsable de vigilar que los dueños de los establecimientos que vendan bebidas embriagantes a muy bajo precio no distribuyan alcohol adulterado como acostumbran hacerlo en este tipo de fiestas con el consentimiento de algunos representantes de la ley, ya que nadie se explica como una copa de torres 20 el año pasado se andaba vendiendo en 20 pesos durante los paseos de carros alegóricos y comparsas.

También la venta de cigarros adulterados se da por estas fechas, ya que la cajetilla de cigarros Malboro se comercializa entre 20 o 30 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *