¡Defiende a Livia! José Ron lanza indirecta a Lenny de la Rosa

José Ron despotricó en contra de Lenny de la Rosa, a quien le lanzó una indirecta por el escándalo con Livia Brito

Tras protagonizar Muchacha Italiana Viene A Casarse, José Ron y Livia Brito se hicieron inseparables, hecho que despertó los rumores de un posible romance entre los artistas, quienes han asegurado que son simplemente amigos. Razón por la que ahora el tapatío defendió a la cubana luego del escándalo que la involucró con Lenny de la Rosa, a quien le envió una indirecta.

Durante una entrevista con TvyNovelas, el villano de Simplemente María aseguró que los supuestos audios en los que Livia y Lenny hablan de sus encuentros sexuales fueron orquestados y divulgados por el propio actor.

“Es totalmente mentira. La gente inventa y arma cosas para hacer ruido, para hacerse promoción y sonar con sus proyectos. Lamentablemente, las personas creen todas las historias. Mira, solamente te puedo decir que lo triste es que se basen en el contenido de esas revistas, y no le voy a seguir haciendo promoción a nadie”, comentó Ron.

José señaló que su relación con Livia Brito es muy cercana y bonita, pero que no existe ningún vínculo amoroso entre ellos, por lo que sólo se apoyan el uno al otro como amigos. “Siempre lo hemos platicado. Somos muy buenos amigos y nos van a seguir viendo juntos ¡eh! Nos llevamos súper bien”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *