Degollado y con señas de tortura, encuentran cuerpo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 22 de agosto de 2016.- En la playa, al final de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Solidaridad, al poniente de esta ciudad, fue encontrado el cadáver de un hombre con claras muestras de violencia y degollado. Informes de las autoridades señalan que fue por la mañana cuando habitantes de la zona reportaron a la Policía Naval y Estatal el hallazgo del cuerpo sin vida, que estaba abandonado en la zona de playa con un mensaje sobre una cartulina.

Personal del sector acudió al lugar y una vez confirmado el reporte, procedieron a colocar la cadena de custodia para el levantamiento de indicios por parte del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales. Se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa color mamey y la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico color verde y en el cuello clavado un cuchillo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado para su identificación al Servicio de Medicina Forense, a la espera de ser reclamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *