Deja la alcaldía Olivares Ahumada para buscar la diputación local

Karla Estrada Gómez asume el cargo en lo que llega Beto Reséndiz

Hay fiesta en el municipio

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Rolando Olivares Ahumada alcalde de este municipio anunció ayer a su equipo más cercano que dejara la alcaldía para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a la diputación local por invitación de su amigo Miguel Ángel Yunes Linares.

Después de este anuncio, Olivares Ahumada dijo, “Ya será Karlita, mi amiga, la que se haga cargo de la presidencia municipal –por ministerio de ley- en lo que el congreso le toma protesta a mi amigo y compadre Adalberto Reséndiz Velasco, por lo que doy gracias a todos aquellos que me apoyaron en su momento con cada una de sus acciones”, señaló.

Dio a conocer que los únicos que lo acompañaran en esta aventura, y que también dejaran sus cargos son; Marcelino Bustos 1 y 2; Roberto Azcona Ávila, Francisco (a) “Paco Radios”, Felipe Osorio Ríos, Richard Torres y Andrés Lara Quiroz.

Aclaró que él nunca renunció al Partido Acción Nacional, que él llegó a la alcaldía por que un amigo se lo pidió, pero que en realidad él seguirá trabajando con los panistas, y claro ejemplo fue la compra de despensas que se le hizo a un gran amigo en las pasadas elecciones federales.

Añadió que ve con buenos ojos las aspiraciones de José de la Torre Sánchez para el 2017, y que contara con todo su apoyo desde ahora, ya que es el único que garantiza el triunfo para su partido.

Finalmente dio a conocer que él ya no regresara a la presidencia municipal, que prefiere trabajar desde el congreso.

Por su parte se dio a conocer que será Yadira Rosas Delón quien ocupe la sindicatura, José Julián Trejo Tapia la dirección de Recursos Humanos, Carlos Gómez Cortes la secretaría del ayuntamiento y Manuel Bringas la dirección de Acción Social.

Mientras tanto la dirección que tenía a su cargo el licenciado Marcelino Bustos 2º será ocupada por la licenciada Mariana Pazos.

Afortunadamente hoy 28 de diciembre se festeja el día de los Santos Inocentes, por lo que todo esto se trata de una broma, así que inocente palomita te dejaste engañar. Hasta el otro año amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *